carnes frías bajos en grasa

Ciudad de México.- Fud lanzó la nueva línea Cuida-t+, integrada por productos bajos o reducidos en grasa y reducidos en sodio que ofrecen la practicidad, la calidad y el sabor de siempre.

El portafolio de Cuida-t+ incluye Pechuga de Pavo Virginia, Jamón de Pavo Virginia, Salchicha de Pavo y Chorizo de Pavo. Estas carnes frías se presentan como una alternativa ideal para quienes quieren cuidar un poco más su alimentación y salud, reduciendo el consumo de grasa y sodio.

“Sabemos que las madres mexicanas nunca bajan la guardia a la hora de cuidar a su familia. Por eso, con esta nueva línea queremos ayudarles a cuidarla aún más para disfrutar de un mayor bienestar y armonía dentro de su hogar”, mencionó Francisco Villarreal, director de Fud.

Si bien la salud es un concepto que cada vez cobra más relevancia entre la población mexicana, aún existe cierta resistencia por elegir productos más saludables porque se piensa que eso significa renunciar a los sabores que más se disfrutan. Para comprobar que la línea Fud Cuida-t+ es una opción saludable que no sacrifica el sabor, la marca lanzó una convocatoria para encontrar a los niños más exigentes o “picky” de México, la cual ha recibido cientos de videos y candidatos a través de la fanpage de Fud México.

La agencia que creó esta campaña fue Terán\TBWA, mientras que Residencia fue la agencia encargada de elaborar la estrategia y el ecosistema digital que incluye plataformas como Facebook y YouTube.

Fud Cuida-t+ se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here