México, D.F.- Whirlpool México lanzó su nueva tecnología en lavadoras de carga superior Xpert System, que ofrece un ahorro real de agua y energía.

Para presentar este novedoso sistema de lavado, la marca invitó a consumidoras a consentirse con un cambio de imagen, con el objetivo de que fueran testigos de la manera en que la lavadora les permite invertir su tiempo en maquillarse y peinarse mientras ella se encarga de la ropa.

activacion whirlpoolLa cita fue en el salón de belleza Sunshine, en la Colonia del Valle, donde Lupita Pinales, vp de mercadotecnia, y otros directivos de Whirlpool México, mostraron las características de las lavadoras Xpert System, como sus diferentes tipos de ciclos que prelavan automáticamente, remueven mejor las manchas y preservan al máximo el color de las prendas. Asimismo, destaca el exclusivo Intelicarga, que permite elegir el tamaño y peso exacto de la carga de ropa (chico, mediano, grande y extragrande) para que la lavadora sólo use el agua necesaria.

Su capacidad va desde 15 hasta 19 kg. y cuentan con dos tipos de tapas, las cuales resisten 33 por ciento más peso que otras marcas (hasta 200 kg.) y están disponibles en metal o vidrio templado.

lavadoras whirlpool xpert systemSe pueden encontrar con panel de control electrónico o de perillas, agitadores tradicionales o en 3D, y canasta de acero 100 por ciento inoxidable -que evita malos olores y manchas en la ropa- o EverSteel -que está fabricada con tres capas de acero porcelanizado-.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here