pagar con vales en Hot Sale

Ciudad de México.- A raíz del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19, muchas personas le han perdido el miedo a comprar cosas por internet e incluso se están dando cuenta de que existen muchos canales y alternativas para acceder a los beneficios de las compras online.

En el Hot Sale 2020 Up Sí Vale registró en sus más de 5 millones de monederos electrónicos un incremento del 16% en el ticket promedio, con un aumento del 5% en ventas diarias vs el Hot Sale 2019. Y es que en México tan sólo el 34% de la población está bancarizada, es decir, tiene una tarjeta de crédito o débito con la cual hace compras en línea, por lo que los vales electrónicos se convierten en una alternativa sencilla y segura para experimentar los beneficios del comercio electrónico.

“En Up Sí Vale sabemos que muchas personas utilizan sus prestaciones de vales de despensa o incentivos como “alcancías virtuales” para aprovecharlos en momentos especiales. Queremos decirles a todos estos potenciales compradores que si su limitante es que no tienen una tarjeta de crédito o débito o aún temen exponer sus datos bancarios a las compras online, pueden recurrir a los vales electrónicos, con los cuales podrán comprar en las principales plataformas de comercio electrónico en México como Mercado Libre, Rappi, Uber Eats, Claro Shop, entre otras”, mencionó Charles Chamouton, director de marketing de la compañía.

¿Cómo aprovechar el saldo de los vales electrónicos para comprar en el Hot Sale?

Para animar a sus más de 5 millones de usuarios de tarjetas de vales a aprovechar las promociones del Hot Sale, Up Sí Vale comparte para ellos los siguientes tips:

1. Ahorra tus vales de despensa o incentivos. Si tienes algo ahorrado o aún no gastas tus últimos vales, utiliza ese saldo para comprar en algún e-commerce; o si en tu trabajo te dieron una tarjeta de incentivos del Día de las Madres o una tarjeta de Oficina en Casa para tus gastos de home office, puedes aprovechar los descuentos y promociones de esta semana para comprar algo que siempre has querido o necesitas.

2. Investiga y compara. Puedes checar con tu proveedor de vales qué establecimientos aceptan este tipo de pago de acuerdo con la tarjeta que tengas; por ejemplo, si tienes una tarjeta Up Despensa, podrás adquirir desde ropa y electrodomésticos hasta muebles o prácticamente cualquier artículo que mejore tu calidad de vida. Consulta en el sitio web de tus marcas favoritas si serán parte del Hot Sale, muchas de ellas han colocado en el home los logos oficiales de la campaña, o bien, puedes visitar la página oficial del Hot Sale para conocer las más de 500 empresas que participan.

3. Compra de manera segura. Confirma siempre que estás ingresando a un sitio seguro, lo puedes reconocer porque empieza usualmente con “https”; no proporciones tus datos en sitios que no correspondan a la marca o a ligas adjuntas que te envíen en emails o cadenas. Lo más seguro es entrar a la página oficial del Hot Sale donde no sólo podrás ver a todos los participantes, sino también dar click a las ligas oficiales de las tiendas.

Aunado a esto, es importante destacar que las tarjetas digitales de Up Sí Vale cuentan con un CVV dinámico, lo que quiere decir que cada vez que realices una compra te llegará un email con un CVV diferente y único, esto para hacer aún más segura tu compra.

“En Up Sí Vale siempre apoyamos las iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas e incentiven el crecimiento económico y la digitalización de las empresas. Invitamos a todas las personas a explorar los beneficios que la tecnología les ofrece”, finalizó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here