roscas de reyes en Toks

Ciudad de México.- La cadena de restaurantes Toks, que tiene más de 49 años de presencia en México, continúa innovando en su oferta llevando a la mesa de los comensales especialidades propias de la temporada como platillos navideños y roscas de reyes.

Ya sea con cubierta de Oreo en tamaño mediano de 620 grs. o con cubierta azucarada en tamaños mediana de 590 grs. y grande de 1,170 grs., las roscas de reyes de Toks deleitan el paladar más exigente con presentaciones para compartir vía delivery en porciones familiares.

Muñecos dorados escondidos en las Roscas de Reyes otorgan un año de comida gratis

Del 1 al 7 de enero, Toks pondrá en sus roscas de reyes un niño dorado para que el afortunado que lo encuentre gane un año de comida gratis en los restaurantes. Serán cincuenta niños dorados que estarán distribuidos en las sucursales de todo el país.

Las roscas de reyes de Toks están disponibles en restaurante o a través de Uber Eats, Rappi, DiDi Food, Cornershop o el nuevo canal de WhatsApp mandando un mensaje al 55 91 41 31 00.

El compromiso de Toks no sólo es servir alimentos y bebidas frescos y de alta calidad, pues también busca contribuir a un mundo más sustentable e incluyente con acciones que aporten a los principios del Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, construyendo el bien común.

Medidas de seguridad en Toks

Toks ha implementado medidas de prevención e higiene que contribuyen al cuidado de la salud de sus clients. Por ejemplo, todas las áreas de servicio se sanitizan cada dos horas y al desocuparse una mesa. Los trabajadores pasan por un estricto control sanitario y se realizan pruebas de COVID-19 periódicas. En los restaurantes todo el equipo debe lavarse las manos cada veinte minutos y todos los alimentos son desinfectados, manteniendo un alto estándar en su manejo higiénico.

Esto hace que Toks sea una opción segura donde las personas pueden disfrutar una deliciosa comida en un ambiente sanitizado, limpio y acogedor. Si antes se cuidaban los detalles, ahora se cuidan mucho más.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here