campaña Los Esenciales Superama

Ciudad de México.- Del 1 de mayo al 10 de junio, Superama mantendrá el precio de hasta 100 productos básicos gracias a la campaña “Los Esenciales“, con la que busca apoyar a sus clientes en este periodo de contingencia, manteniendo los precios de productos esenciales de abarrotes, salud y bienestar.

Asimismo, la tienda invita a los consumidores a adquirir sus productos a través de los distintos canales que pone a su disposición: tienda física, pickup, web, app digital, teléfono y WhatsApp.

Grupo Walmart dona 100 millones de pesos para la Unidad Temporal de COVID-19

La campaña “Los Esenciales” de Superama se suma a otras acciones de Walmart de México y Centroamérica que impactan positivamente a la comunidad mexicana, como la creación de más de 7 mil 700 nuevos empleos en todo el país a partir de la declaración de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Además, la empresa hizo pública la donación de 100 millones de pesos para la Unidad Temporal de COVID-19 en el Centro Citibanamex y, como apoyo a Micro y Pequeñas Empresas, ha acortado los plazos de pago a sus proveedores de bienes y servicios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here