donativo calzado Birkenstock

Ciudad de México.- Ante el escenario actual de la pandemia por coronavirus en México y en reconocimiento al arduo trabajo de quienes se encuentran en la primera línea de atención médica a personas que padecen complicaciones por COVID-19, Birkenstock México decidió sumarse con acciones que le permitan al personal de salud aligerar un poco su carga de trabajo.

Por esta razón, la empresa realizó un donativo de calzado profesional para el personal de salud que labora en la unidad 104 y 111 del Hospital General de México y en el Hospital Gabriel Mancera, ambos ubicados en la Ciudad de México, donde actualmente se ofrece atención específica a pacientes de COVID-19.

“Gracias por valorar el trabajo de todo el personal de salud. En esta pandemia hemos aprendido que el mundo se puede parar, sin embargo, la salud es primordial y debemos preservarla, valorando a la gente que sirve en los hospitales, seamos médicos, personal de limpieza, enfermería, personal administrativo o de cocina, ya que demostramos que siempre estaremos aquí para atender a los que más lo necesitan sea cual sea la situación”, expresó Dayana Infante, médico residente del área 11-A de Oncología en el Hospital General de México.

Este donativo se hizo con calzado de la línea profesional de Birkenstock, que se caracteriza por ofrecer un diseño altamente especializado que brinda seguridad gracias a sus materiales antiderrapantes y a su exclusiva plantilla confeccionada con materiales naturales que se adapta perfectamente para proporcionar máxima comodidad y frescura al permanecer largas jornadas de pie.

“En momentos como los que estamos viviendo en México y en todo el mundo, es necesario sumar esfuerzos y hacer comunidad, ya que sólo así podremos superar esta situación. Creemos que la solidaridad y la empatía son virtudes que nos caracterizan a los mexicanos, haciéndonos más fuertes para afrontar la adversidad; por esta razón, nos pusimos en los zapatos del personal de salud y, dado que las largas jornadas de trabajo que ofrecen atención a los pacientes con COVID-19 en hospitales se han intensificado, quisimos apoyarlos con calzado profesional para hacerles más ligera la batalla”, comentó Pablo Rozada, director de Birkenstock México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here