campaña Home office en la playa

Ciudad de México.- Con la campaña “Home office” en la playa, Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales invitan a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.

Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora hasta el próximo 18 de diciembre. Los tres destinos tienen una amplia oferta de actividades turísticas y culturales. Se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como:

· Internet de alta velocidad.
· Disponibilidad de oficina privada.
· Alimentos y bebidas ilimitados.
· Tours y actividades de relajación.
· Ascenso a la siguiente categoría de habitación.
· Descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con nueve hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.

A estos tres destinos de playa Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Aeroméxico reconoce a las autoridades y empresas de los estados de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here