Nestlé en Balance

Ciudad de México.- Encontrar nuevas recetas que deleiten el paladar y, a la vez, sean saludables es un reto que las mamás mexicanas enfrentan cada día. Por esta razón, Nestlé presenta sus nuevas versiones en Balance Deslactosado y en Balance Reducida en grasa con los productos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema.

La nueva línea de productos Nestlé en Balance Deslactosado y en Balance Reducida en grasa ofrece el mismo sabor y la misma cremosidad de siempre, pero con beneficios para todos aquellos que desean un estilo de vida saludable.

Con en Balance Deslactosado, las personas intolerantes a la lactosa encontrarán una alternativa que ayude a su salud digestiva, sin dejar de saborear un sinfín de platillos. Balance Reducida en grasa está pensada para los que buscan una alimentación más sana, ofreciéndoles un 80 por ciento menos grasa pero con el mismo sabor y la misma consistencia de la gama tradicional de productos Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema.

Sobre estos lanzamientos, Gabriela Rodríguez Muñoz, brand manager de Carnation Clavel, afirmó: “En Nestlé buscamos seguir ofreciendo los sabores únicos de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema, con su misma cremosidad y versatilidad pero ahora reducidos en grasa y deslactosados, para que ayuden a las familias a tener un estilo de vida más saludable. Con “Di sí a todo el sabor en Balance”, esperamos que nuestros consumidores sigan disfrutando las comidas tan ricas que unen a las familias mexicanas”.

Detalló que la difusión de estos nuevos productos estará apoyada por una campaña 360 que incluye medios digitales, actividades de relaciones públicas y en punto de venta. Asimismo, se creó una plataforma de recetas disponible en recetasnestle.com.mx, donde los consumidores podrán encontrar distintas opciones para preparar con los productos de Nestlé en Balance, desde platillos como espagueti, cremas o enchiladas; postres como flan o arroz con leche; hasta bebidas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí