What a Woman 2020

Ciudad de México.- What a Woman cumple siete años de sorprender a las mujeres con experiencias y contenidos en una innovadora multiplataforma que reúne talleres y conferencias en un mismo lugar durante un fin de semana inolvidable.

Este año What a Woman se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo, justo en el fin de semana del Día Internacional de la Mujer, lo que lo hace aún más especial.

Una de las sorpresas de esta séptima edición es que, debido al crecimiento y aceptación que el evento ha tenido, se estrenará un nuevo venue para recibir a más de 7 mil mujeres con ganas de enriquecerse y consentirse. La sede oficial será el Hotel Four Seasons ubicado en Paseo de la Reforma.

Se contará con el ya conocido Market, donde se integran diversos productos de increíbles diseñadores exclusivos que incluyen ropa, zapatos, joyería, belleza y mucho más en un bazar con más de 50 expositores. No puede faltar el gran Festival de Fitness y Wellness WW Heartbeat, que vive dentro del evento con dos salones que reúnen lo mejor del mundo fitness con sesiones especializadas y conferencias enfocadas en temas de salud y bienestar.

Patrocinadores activos en What a Woman 2020

Como parte de las novedades, las asistentes podrán vivir increíbles experiencias a través de cuartos temáticos intervenidos, talleres y conferencias por parte de los distintos patrocinadores que se han sumado al evento como:

Telcel, que se une nuevamente a este proyecto mostrando a las mujeres cómo la tecnología brinda grandes beneficios como distribuir mejor nuestro tiempo, ser más eficientes, atender diversas tareas de forma simultánea, etcétera. En esta ocasión, la marca participará con el Telcel Room, un espacio donde se impartirán diferentes conferencias con mujeres de gran trayectoria, y también contará con un Interview Room, donde se realizarán entrevistas a ponentes invitadas y asistentes para contar la experiencia que están viviendo en What a Woman 2020.

• Refrendando su compromiso de contribuir a la salud de la población mexicana, Farmacias San Pablo llega a What a Woman 2020 participando con su categoría San Pablo Natural, donde compartirá experiencias y productos que apoyen el bienestar femenino a través de clases, workshops, meditaciones y un cuarto donde se impartirán ponencias.

Citibanamex se une a What a Woman un año más para promover la importancia y el impacto femenino en la sociedad actual. Durante el evento y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Consejo de Mujeres Citibanamex impartirá una conferencia en la que compartirá experiencias de éxito y estrategias de inclusión y equidad de género, con el objetivo de generar conciencia entre el público. Citibanamex contará con beneficios exclusivos para que sus tarjetahabientes puedan disfrutar una experiencia distinta y única, como el acceso a fila preferencial para ocupar lugares VIP en el Main Conference Room.

DiDi Food estará presente en What a Woman 2020 con una plática y un panel donde dará a conocer cómo la tecnología es hoy en día el mejor aliado de las mujeres para potencializar su creatividad e innovación, y así alcanzar sus metas, convertirse en empresarias y dueñas de sus propios negocios y ser independientes.

Under Armour e Innovasport son dos marcas que están cambiando la forma en que se vive el deporte y por eso impulsan a las mujeres a encontrar la actividad que les permitirá liberar todo su potencial, lograr sus objetivos y sentir la alegría de descubrir su fuerza, valor y seguridad en sí mismas.

• Steve Madden reconoce que todas las mujeres son diferentes, así que llega a What a Woman 2020 celebrando que cada mujer es auténtica, única y poderosa a través de una plática de estilismo impartida por Adriana Ruiz y un cuarto de experiencias color neón.

• Clip, esta solución que permite a las Pymes aceptar pagos digitales ofrecerá dos conferencias de la mano de Natalia Ferriz para contar sobre la era tecnológica y cómo está cada vez más presente en nuestras vidas. Además, todos los puntos de venta en el Market contarán con Clip como método de cobro.

• Regio se une a esta celebración como el papel higiénico oficial que se preocupa por las necesidades femeninas. Durante What a Woman, la marca mostrará Regio Luxury Almond Touch en sus versiones seco y húmedo, que es amigable con el medio ambiente. También la podremos encontrar en las diversas Cooking Classes con sus Toallas de Papel Regio Advance.

Bacardí presentará una barra especial de Fifty Mils, donde las asistentes se refrescarán con bebidas muy especiales.

Svetia se encargará de fomentar un estilo de vida saludable y consciente a través de una sesión especial de warm up indoor cycling el 22 de febrero en el estudio Recycle en Cuajimalpa. Durante What a Woman 2020, ofrecerá un espacio con bocadillos, smoothies y bebidas bajas en calorías, samplings de producto y un mini spa con productos naturales; también por parte de la marca, la chef Valeria Bonilla dará el taller Easy, Healthy & Tasty con recetas fáciles y sencillas.

Yoplait consentirá a las asistentes con sus yoghurts Griego y Placer. Con Yoplait Griego, habrá una clase de Heartbeat, donde sudarán hasta la última gota. Con Yoplait Placer, disfrutarán una plática profunda sobre el placer personal. Además, contará con una deliciosa barra de degustación para deleitarse con un momento de placer.

• La Europea se une a What a Woman este año con una interesante master class en el cooking room, donde se mezclarán tips de enología combinado con deliciosas recetas fáciles de preparar.

Michelob Ultra mimará a las asistentes de la mano de Barrys Bootcamp, donde, después de dejar todo el esfuerzo en las clases de fitness, disfrutarán un delicioso y healthy brunch.

Stella Artois estará presente con su increíble Beer Garden, espacio creado para tomar un descanso, relajarse y disfrutar una refrescante cerveza.

• Como marca oficial de hidratación de What a Woman 2020, Zoé Water participará como presentador de un salón de WW Heartbeat con diferentes clases, motivando a las participantes a dar siempre lo mejor de sí mismas.

Silk se suma impulsando el bienestar y el desarrollo integral de la mujer a través de una plática de nutrición, donde se hablará sobre los puntos clave para tener una alimentación keto, además de preparar una activación sorpresa.

• Para Élévatione el tiempo no es una constante, puede manipularse, estirarse, detenerse o incluso revertirse, y es bajo esta filosofía que durante el evento mostrará sus productos de lujo para que las asistentes puedan conocerlos y probarlos, haciéndolos parte de su vida para lucir una piel hermosa.

What a Woman 2020 contará con la presencia de más de 150 ponentes especialistas con vasta experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas, quienes participarán en conferencias y talleres divididos en un gran despliegue de temas como negocios, entretenimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, finanzas, nutrición, arte, cultura, política y sociedad actual, entre otros.

What a Woman ha impactado a más de 35 mil asistentes a lo largo de sus seis ediciones anteriores, inspirándolas a proyectar la mejor versión de sí mismas.

Este mega proyecto se ha llevado a otras ciudades como Bogotá (2017) y Madrid (2018). Además, ha sumado a más de 130 marcas como aliados, quienes han enriquecido el contenido con distintas iniciativas.

Para conocer más sobre la agenda y todas las sorpresas que trae esta séptima edición, consulta la página www.whatawoman.com.

Para asistir, puedes adquirir tu boleto en TicketMaster.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here