Ofertas Avera en El Buen Fin

Ciudad de México.- El Buen Fin es una campaña de ventas en México que ofrece una amplia variedad de productos y servicios con descuentos y promociones. También brinda a los participantes la posibilidad de aumentar sus ventas por ser un evento comercial que promueve el comercio en el país.

Se ha convertido en los días más importantes para los dueños de negocios, PYMES y grandes empresas porque atraen a miles de consumidores, mientras que los clientes pueden comprar en ofertas durante estos días y ahorrar con cientos de rebajas o descuentos. Es lo que impulsa la actividad comercial de México antes de la temporada navideña.

La onceava edición de El Buen Fin 2021 se celebró del 10 al 16 de noviembre. La meta ha sido el fortalecimiento de la inclusión comercial con nuevas empresas, emprendedoras y un mayor número de establecimientos. Se estimó un impuesto de 239 mil millones de pesos, que ayudan a la recuperación económica del país.

¿Cómo surgió el Buen Fin?

En Estados Unidos de América, a partir de 1961, las personas se aglomeraban en las tiendas para encontrar diversos artículos a buen precio antes de Navidad. Después del Día de Acción de Gracias era una necesidad hacer compras a los mejores precios para ahorrar y recibir el espíritu navideño. En consecuencia, el Black Friday es el día que inaugura las compras navideñas con ofertas, regalos, promociones y descuentos.

En México, la iniciativa de El Buen Fin se inspiró en esta tendencia del Black Friday, por lo que se vive una experiencia de compras única que abarrota todas las tiendas de las ciudades. Se llevó a cabo desde la crisis del AH1N1 de la mano del Consejo Coordinador Empresarial con el apoyo del Gobierno Federal y las entidades bancarias, así como de las organizaciones empresariales y financieras. Ahora con el COVID-19 se están intensificando las ventas en El Buen Fin y la participación de numerosas empresas y negocios.

El objetivo de El Buen Fin

Durante los días de El Buen Fin, el objetivo es que los clientes y vendedores sean beneficiados mutuamente. Los clientes logran adquirir productos y servicios con descuentos, ofertas y promociones que no se ofrecen durante el año. Incluso tienen la posibilidad de realizar las compras a crédito sin intereses.

La actividad comercial es increíble. Los centros comerciales y tiendas están repletas de personas, sin olvidar que la crisis del COVID-19 adaptó la campaña de ofertas al mundo digital.

En cuanto a las empresas y negocios, se dedican a la venta de productos y servicios a precios muy accesibles. Por eso El Buen Fin representa enormes ganancias, aparte que permite dar a conocer nuevos emprendimientos y sumar más clientes. Es un evento importante en México que beneficia tanto a comerciantes como a consumidores.

Crecimiento de El Buen Fin

A los mexicanos les encantan las promociones y precios accesibles, siendo El Buen Fin una oportunidad perfecta para que aprovechen algún tipo de oferta, descuento o pago a crédito. En el 2020, la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) observó que 88.2 millones de personas tienen un dispositivo móvil y 44.4 millones cuentan con una computadora. Esto es una cifra impresionante que prueba la adquisición de productos y servicios desde el ahorro.

El Buen Fin tiene mucho reconocimiento y aceptación en México. En el 2020 hubo 238 mil 900 millones de pesos en ventas totales; un aumento del 107% en comparación al 2019, según la Asociación de Ventas Online (AMVO). Las ventas totales del 2021 superan de nuevo las del año previo en más de 239 mil millones de pesos.

Avera, el participante ecológico en El Buen Fin

La compañía mexicana Avera, dedicada a la venta de productos para el hogar y cocina, garantiza una buena experiencia de compra a cada cliente. A día de hoy, es una de las participantes de El Buen Fin que promociona diferentes equipos ecológicos con energía renovable. Se ofrecen productos de alta calidad desde un servicio postventa que ninguna empresa de esta categoría dispone.

Lo mejor es que el proceso de compra en cualquier época del año es eficiente, rápida y personalizada, pero aún más en El Buen Fin donde muchas personas intentan adquirir los productos de la tienda. En avera.mx están disponibles los diversos productos que contribuyen al cuidado del planeta con una menor huella de carbono. Algunos productos son:

  • asadores de carbón;
  • boilers;
  • calentadores;
  • campanas de cocina;
  • enfriadoras;
  • filtros;
  • parrillas;
  • purificadores;y más.

Los boilers son unos de los productos más populares, puesto que se adaptan a las necesidades del hogar con ahorro de agua y energía. En Avera aseguran la instalación, asesoría, servicio posventa, atención al cliente y reparación eficaz de ser necesario en todos los dispositivos para el hogar y cocina.

Recuerda el sorteo de El Buen Fin 2021

El Buen Fin realizó un sorteo de 500 millones de pesos para el 10 de diciembre de 2021 avalado por Servicio de Administración Tributaria (SAT). Los premios se entregarán el 23 de diciembre repartidos entre consumidores y pequeños negocios. Hay que estar atentos para aprovechar esta oportunidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here