plataforma de geolocalización

Ciudad de México.- Stefano Portu, ceo de ShopFully International Group, visitó su filial mexicana DondeLoCompro, que hoy es una de las plataformas tecnológicas, basadas en geolocalización, más importantes en drive-to-store y shopper marketing. Su objetivo es convertirse en el mejor medio para impulsar las visitas y ventas en las tiendas físicas.

La plataforma es utilizada por más de cuatro millones de usuarios en la última milla entre la planificación y la compra en tiendas físicas. Contiene una variedad de información geolocalizada que incluye detalles sobre promociones, nuevos productos, tiendas, horarios de apertura y contactos de los principales retailers y marcas en cada categoría de compra, en un solo lugar y de fácil acceso para los usuarios.

Fundada por gerentes con más de veinte años de experiencia en las industrias de internet, medios y bienes de consumo, ShopFully International Group cuenta con un equipo internacional de rápido crecimiento conformado por doscientos profesionales con un fuerte know-how en el campo digital. Este corporativo tiene treinta millones de usuarios en nueve países (Australia, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Indonesia, Italia, México y Nueva Zelanda) y procesa más de treinta mil millones de datos cada mes.

La compañía recaudó más de 22 millones de euros en tres años: 13 millones del Highland Europe Fund (2015), 5.2 millones con capital riesgo de 360 Capital Partners y Merifin Capital (2014) y 3.5 millones de Principia II (2013).

“En un mundo donde el 90 por ciento de las ventas del sector retail todavía ocurren en la tienda pero con un 72 por ciento de impulso digital, DondeLoCompro pone a disposición de cuatro millones de shoppers en sus smartphones la información y los servicios que hacen que la experiencia de compra en la tienda sea realmente agradable. Podemos decir con orgullo que más de trescientos retailers y marcas de todo el mundo ya están creyendo en nuestra visión y estamos seguros de que haber duplicado el equipo con los mejores profesionales nos ayudará a fortalecer nuestro liderazgo en el mercado”, aseveró Portu.

Añadió que en un momento en que los retailers y las marcas están buscando soluciones de geolocalización, DondeLoCompro está a la vanguardia en esta tecnología. “En el último año, el grupo, que ha trabajado duro para convertirse en el Amazon del drive-to-store, lanzó muchas innovaciones como los formatos Push, para impactar a los usuarios de acuerdo con su interés o en el lugar y el momento adecuados, y Slide to Store, la primera solución omnicanal que habilita una integración directa de e-commerce y la optimización drive-to-store con medición de visitas a la tienda”, indicó.

Adicionalmente, y con el objetivo de responder a las necesidades de medición en campañas online-to-offline, la firma lanzó ShopFully Analytics, la plataforma de análisis patentada de DondeLoCompro para brindar a clientes y agencias acceso en tiempo real a los KPIs de engagement y visita a tienda de las campañas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here